1º Feria Migrante. Interculturalidad y Buen Vivir

surmaule Noticias Leave a Comment

 

La Feria Migrante. Interculturalidad y Buen Vivir,  se realizará este domingo 11 de junio, de 16 a 21 horas, en Rancho Folklórico de Talca, ubicado en Alameda con 3 Poniente.

Esta iniciativa es un espacio comunitario y ciudadano, que busca poner en relieve y desde enfoques compartidos, la Interculturalidad, la Economía Solidaria, el Comercio Justo y el Buen Vivir, teniendo como propósito principal, el promover la convivencia intercultural positiva en Talca.

Serán parte de este primer encuentro, feriantes y expositores nacionales y extranjeros, con gastronomía, artesanía, salud integral, organizaciones y servicios de orientación al migrante y música en Vivo con la agrupación Afro colombiana “La Chirimia”.

Este Proyecto de promoción de la inclusión social de la comunidad inmigrante en la Región del Maule, es financiado por el Fondo Chile de Todas y Todos del Ministerio de Desarrollo Social y desarrollado por ONG Surmaule y la Mesa de Asuntos Migratorios. Colaboran en esta iniciativa, Red de Buen Vivir y Consejo Regional de la Cultura y Las Artes del Maule.

Conoce las bases y llena la ficha de inscripción si quieres ser parte de este encuentro.

Bases de Participación

BASES PRIMERA FERIA MIGRANTE 2017

Ficha de Inscripción

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdK0BK-ue4IEQm8t4AUgKTr-n7zJwCM5urRCSrXk_7QUqIJyw/viewform?c=0&w=1