Dialogo abierto: Recuperación de centros históricos

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Cambria»,»serif»;
mso-ascii-font-family:Cambria;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Cambria;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

El día lunes 14 de abril, a partir de las 15:30 horas, se realizará en las dependenicas de Surmaule (3 Norte #253, 5 y 6 Poniente) el diálogo: Recuperación de Centros Históricos, aprendiendo de experiencias internacionales.

La iniciativa es promovida por la Escuela de Líderes de Ciudad, Corporación SUR, ONG Surmaule y el CEUT, y contará con la presencia de Diego Carrión, arquitecto de la Universidad Central del Ecuador, Diplomado en Planificación del Desarrollo por el Development Planning Unit de la Universidad de Londres y PhD en Planificación Urbana por la Universidad Técnica de Delft, Holanda.

Carrión fue profesor de la Universidad Central del Ecuador; Fundador, Director e investigador del Centro de Investigaciones CIUDAD; Fundador, Decano y profesor de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Ocupó los cargos de Director General de Planificación y Secretario de Desarrollo Territorial del Municipio Metropolitano de Quito. Actualmente es consultor independiente.

 Ha realizado trabajos de consultoría y asesoría en temas  de planificación y gestión urbana, centros históricos, vivienda, entre otros, para organismos multilaterales como PNUD, UN-Hábitat, BID, y para varios municipios en Ecuador y en América Latina. También ha escrito varios libros y numerosos artículos sobre temas urbanos.