Nuevo Directorio 2014-2016 de ONG Surmaule

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:»Times New Roman»,»serif»;}
ONG Surmaule es una organización que desde sus inicios ha orientado su quehacer hacia el fortalecimiento de la sociedad civil, a través de procesos de formación, articulación comunitaria, generación de redes, estudios e incidencia política.

Durante nueve años de trabajo, hemos tratado de poner a disposición de la sociedad nuestros conocimientos técnicos y  especialmente  los aprendizajes adquiridos durante el camino recorrido. Hemos avanzado hacia el fortalecimiento del equipo profesional, promoviendo la democracia interna, y el perfeccionamiento y la participación de quienes se han venido sumando a nuestro desafío inicial.

En este marco, y en conformidad con los estatutos que regulan nuestra corporación, queremos comunicarles la reciente elección del  nuevo Directorio de Surmaule, cuyo mandato es de dos años y que queda así conformado:

  • Stefano Micheletti, Presidente
  • Francisco Letelier Troncoso, Vicepresidente
  • Marcelo Gutiérrez Lecaros, Vicepresidente

 Así mismo queremos hacer públicos nuestros sinceros agradecimientos al directorio saliente, encabezado por la Srta. María Elvira Valdivieso,  por sus  fructíferas y valiosas gestiones durante los últimos dos años.

Es de nuestro interés dar a conocer estas transformaciones, con el ánimo de comprometer aun más nuestro trabajo con los procesos de desarrollo regional y local, poniendo a disposición todas nuestras capacidades individuales y colectivas, en beneficio de contribuir a la construcción de una sociedad más justa, igualitaria y sensible a los derechos de las personas. 

Esperamos que desde cada una de sus instituciones y desde las distintas miradas, cuenten con nuestra organización para trabajar cuanto sea necesario en acciones que promuevan la democracia, la igualdad, el respeto a los derechos humanos, políticos, económicos, sociales y culturales de todas las personas.