Carla Pavez Muñoz

Coordinadora Programa Acciona

Carla Pavéz (Talca, 1978) es Psicóloga de la Universidad Nacional Andrés Bello y se dedica también a la psicología-Terapeuta Floral. Coordinadora del Programa Acciona del Consejo regional de la Cultura y las Artes en ONG Surmaule.

Se desempeñó como profesional en la Fundación Superación de la Pobreza, Servicio País durante dos años, realizando trabajo comunitario en región del Atacama, específicamente en la ciudad de Caldera, desarrollando una oficina de protección de infancia, intervención con fuerte componente de trabajo comunitario, intervención urbana, talleres con niñas y niños de establecimientos educacionales y jardines infantiles. Luego viajó por Latinoamérica impregnándose de saberes que tienen relación con el aspecto cultural- comunitario. Retornando a Talca, se ha desarrollado como Asesora Técnica en el Ministerio de Desarrollo Social y Psicóloga encargada de la convivencia de menores de una escuela rural del Maule.

Cree fuertemente en la transformación social hacia una sociedad diversa, creativa, equitativa y justa, con una calidad de vida que nos permita desarrollarnos personal y colectivamente. La posibilidad de concebirnos a nosotros mismos como agente de cambio social, fomentando y promoviendo procesos de transformación.