Catalina Arroyo

Coordinadora Programa Acción de FOSIS

Catalina Arroyo (Molina, 1977) es Licenciada en Psicología, Psicóloga con mención en Psicología social y de las Organizaciones, Universidad de Santiago de Chile. Diplomado en Intervención comunitaria. Universidad de Chile. Candidata a Magister en Psicología Social Comunitaria. Universidad de Buenos Aires, Argentina.

A participado en diversos proyectos y programas que tienen relación con la conservación del ecosistema maulino e intervenciones sociales con factor comunitario, destacando el proyecto “Acción en comunidad FOSIS”, 2013, 2015, “Educación ambiental 3R”, realizado en Molina el año 2007, “Reforestación Nativa” y proyecto “Conservación Biodiversidad Parque Nacional Radal Siete Tazas” el año 2014. Actualmente es Coordinadora Programa Acción de FOSIS en ONG Surmaule, dirigido al fortalecimiento de la Vida en comunidad en comunidades que habitan viviendas sociales producto del 27F, en Talca, San Javier y Colbún.

Sus publicaciones tienen relación con el medio ambiente como presidenta del Movimiento Social por la Recuperación del Agua y la Vida, publicando un artículo en Revista Hecho en Curicó. Su motivación es la protección de todas las vidas y el bien-estar común.