Seminario de Difusión de Resultados: “Economías de Barrio en el Maule. El rol Social de la Pequeña Economía”

El día martes 4 de Septiembre se realizará el Seminario de Difusión de Resultados del Estudio Economías de Barrio en la Región del Maule, con la finalidad de dar a conocer los principales hallazgos de la investigación  realizada por un equipo de investigadores de la ONG Surmaule y financiada por la Corporación de Desarrollo Productivo de la Región del Maule.

En la actividad también participará Karin Berlien Araos, Doctora en Ciencias Económicas de la  Universidad de Grenoble, Francia, académica e investigadora de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, integrante de la Comisión de Diversidad y Equidad de Género de la Universidad de Valparaíso. Investigadora en las líneas de Cooperativismo, Economía Feminista y Economía Experimental. Quién desarrollará la ponencia “Articulaciones Femeninas de Resistencia. La Emergencia de la Economía Solidaria en Chile”.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Extensión de la Universidad de Talca, ubicado en la calle 2 norte N°685, desde las 9:00 hasta las 13:15 hrs.