Surmaule organiza seminario interregional de acción colectiva en Talca

El día sábado 12 de diciembre se realizará en el Aula Magna del Campus San Miguel de la Universidad Católica del Maule el seminario ACT 2015, sobre acción colectiva.

La iniciativa es parte del proyecto “Comunidad y Acción Colectiva”, desarrollado por Surmaule y financiado por el Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público 2015, del Ministerio Secretaría General de Gobierno. Su objetivo principal es promover espacios de encuentro y aprendizaje entre organizaciones de la sociedad civil para fortalecer acciones colectivas creativas de construcción y desarrollo de territorios y barrios en las regiones del Maule, Biobío y O’Higgins.

ACT 2015 partirá a las 10:00 horas, presentando espacios de reflexión e intercambio de experiencias entre líderes y dirigentes sociales, y durante la mañana la entrada será liberada y gratuita. Durante la tarde del sábado y la mañana del día domingo 13, 60 representantes de diferentes organizaciones seguirán trabajando para fortalecer sus procesos y los vínculos entre organizaciones sociales.

El seminario cuenta con la colaboración de la Facse – Escuela de Sociología UCM, SUR Corporación, la Escuela de Líderes de Ciudad y el CEUT.