Inicia Ciclo Formativo 2016 del programa TAC: Construyamos Poder Vecinal

Entre los meses de julio y agosto de este año, el programa Territorio y Acción Colectiva – TAC realizará el ciclo Formativo 2016 :“Construyamos Poder Vecinal”, con vecinos/as y líderes de los territorios Las Américas/Doña Rosa, Territorio 5 y Unidad Vecinal 46, del sector norte de la ciudad de Talca.

El Ciclo Formativo 2016 tiene como propósito ampliar las capacidades de análisis y de planificación socio-territorial-participativa de vecinas/os y dirigentes de los tres territorios, que les permitan sumarse y fortalecer la acción colectiva para la transformación de sus territorios, reforzando el trabajo de las Mesas Territoriales y el diálogo con autoridades.

Se realizarán tres sesiones lectivas, los días sábados 30 de julio, 6 y 13 de agosto 2016, en dependencias de la Universidad Católica del Maule (Av. San Miguel 3605, Talca), de 10:00 a 18:00 horas. El equipo docente está conformado por profesionales de la Escuela de Líderes de Ciudad-ELCI, SUR Corporación de Estudios Sociales y Educación, ONG Surmaule y el Centro de Estudios Urbano-Territoriales de la Facultad de Ciencias Sociales UCM.